Hoy me siento un poco agobiada la verdad. Miro lo que he ido avanzado en mi proceso de ir creando mi proyecto de «La Hippie Enmarcada», y es bastante, no lo puedo negar. Pero siento que más que no lograr tener los resultados económicos que me gustarían, para poder ir creando un negocio que fuese capaz de sustentarme, me doy doy cuenta que aún estoy super confundida en temas bastante fundamentales y de fondo.
¿Qué es lo que quiero realmente poner allí?
Yo intuyo (y quiero) que sea algo mucho más que un negocio de venta de cuadros. Para mí eso es sólo una parte de lo que me encantaría hacer. Lo tengo super claro en mi interior, pero no he logrado concretarlo, darle una forma que me deje satisfecha. Y eso me crea una gran frustración la verdad.
Me ocupo de cosas que sé que son solo maquillaje si lo de fondo no está definido: pintar para hacer más videos, reels, crear post, crear campañas.
Creo que mucho de la confusión está relacionada en tratar de «armar un negocio que me permita vivir tranquilamente la vida que quiero», pero, ¿y si ese negocio es solo una parte de algo mucho más grande por ejemplo y la vida que quiero vendrá finalmente por varios caminos?, ¿si los plazos para lograr los resultados que deseo son bastante más largos, lo que implica que debo seguir trabajando en lo que estoy más allá de lo que yo pensaba? Además, ¿Cómo incorporo todo el tema terapéutico que también me gusta?
Lo único que sé es que, la manera de salir de este enredo es HACIENDO. Podrá parecer una contradicción ya que al principio dije que tenía que pensar cuál era el tema de fondo que quería ofrecer. Pero ya me conozco, podría estar dándome vueltas es eso meses, incluso años, y sin dar un paso concreto.
Así que, me haré caso y comenzaré a hacer cosas, mientras la diosa de la inspiración y la creación llegue a visitarme. Este artículo tiene que ver con eso: ¿tienes ganas de escribir lo que sientes? Bueno, escribe lo que sientes.
Paula