Reflexiones Breves, tarot

Cosechando…

El otro día veía un programa de una chica que cultivaba vegetales en la azotea de su departamento y comentaba que si bien la cosecha duraba unos minutos, solíamos olvidar todo el tiempo dedicado a preparar la tierra, sembrar y cultivar.

Y esa es una verdad válida no solo al cultivo de un huerto, sino que también, es totalmente aplicable a nuestros procesos de vida.

Con eso en mente, quise compartirles uno de los mensajes de la carta del tarot «siete de oros»

Para materializar nuestros proyectos debemos entender que necesariamente tomaran un tiempo, y así como no podemos apresurar a nuestra planta a que nos de los frutos cuando lo queramos, tampoco es posible que apresuremos nuestros procesos.  Se irán dando de la manera que corresponda. Y la verdad, para una persona con tendencia controladora y altamente enfocada en los resultados…puede ser horrible!!

Como lo he ido manejando? Bueno, aprendiendo a disfrutar y confiar en el proceso. Eso no implica que me quede sentada sin hacer nada esperando que ocurra algo. Mas bien, trato de todo los días ir avanzando, pero aceptando que no todo será exactamente de la manera que quiero, o en el momento que lo quiero.

 

 

Espero que esta reflexión pueda ser de utilidad.

Saludos

Deja un comentario